Mi prueba dio positivo al genotipo 33/58 ayudapofa
2
respuestas
Mi prueba dio positivo al genotipo 33/58 ayudapofa que significa
Buenas tardes, además del resultado del
PCR de VPH se debe tener en cuenta el resultado de papanicolaou, colposcopia, y datos como edad y factores de riesgo, por lo que te sugiero asistir con tu ginecólogo de confianza.
PCR de VPH se debe tener en cuenta el resultado de papanicolaou, colposcopia, y datos como edad y factores de riesgo, por lo que te sugiero asistir con tu ginecólogo de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted tiene VHP de Alto Riesgo, pero solamente puede tener la infección pero No la lesión, para eso, usted necesita se le realice una colposcopia para verificar si ya hay manifestaciones morfológicas y actuar en consecuencias, acuda con su medico ginecologo de confianza para que le aclare sus dudas buen día. cuídese.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿si tengo vph en la mano significa que todo lo que toque lo contagio? Cada vez que me cambio de ropa sin querer mi ropa toca una verruga que tengo en la mano, significa que ¿podría pasarme el virus a mis genitales o a otras partes de mi cuerpo?
- Existe algún tipo de riesgo en usar dildos teniendo verrugas de vph?
- Buenos días me salieron unas lesiones en el prepucio debajo del glande y ya fui a chercame me comentaron que era necesario la eliminación de esas lesiones por parte de nitrógeno líquido que tanto es el dolor y cuanto dura la recuperación ??
- Al principio no sabia que tenia verrugas genitales como tenia comenzon me rasque y no me lave las manos y toque un lapicero por la preocupacion chupe el lapicero ¿Que probabilidad hay de contagio en esta situacion?
- Hola buenas noches si tengo sexo oral con mi pareja y el tiene VPH me puedo contagiar mi boca
- Buenos días ayer me hicieron la cauterizacion de verrugas alrededor del glande del pene es normal que este inflamado mi pene por la anestesia
- mi novia tuvo vph hace unos años puedo contagiarme yo tambien ????
- Tengo una duda, me diagnosticaron vph mediante una colposcopia y biopsia en el 2024, en ese momento empecé mi tratamiento a tiempo, con vitaminas, topificaciones con ácido, ovulos, spray y me coloqué las 3 vacunas de gardasil 9, más tarde en el año siguiente me hice un pap y me salió que tenia una sola…
- En mi Papanicolaou me salió inflamacion en el útero, mi doctora recomendó un tratamiento con láser CO2 en el cuello del útero. Pero ya pasaron más de 3 meses y aún siento molestias como de quemadura en la vagina. Es normal y esto quiere decir que tengo vph?
- La mamá de una bebé de 1 año tiene infección y positivo a unos virus del VPH y creé que el padre de la bebé se lo transmitió y no quiere que el padre conviva con su hija por que dice que la va a infectar también Es verdad eso ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5365 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.