Mi problema es que .nunca e sentido placer . Me excito y todo pero al prenetar .mi esposo no siento placer

7 respuestas
Mi problema es que .nunca e sentido placer . Me excito y todo pero al prenetar .mi esposo no siento placer alguno.y mucho menos un orgasmo y eso me frusta mucho yo quisiera tener placer y disfrutarlo ..me excito y yodo pero no consigo placer alguno.y eso me da mucha frustracion.
Buen dia. Existen gran variedad de causas y posibles explicaciones. Desde prejuicios religiosos, ideologicos, educacion sexual, hasta alteraciones funcionales y anatomicas que pudieran estar implicadas. Lo primero que le aconsejaria es consultar con un especialista en sexualidad para guiar el abordaje de su problema. Saludos

Buen día. Su problema no es raro, hay muchas mujeres que no logran tener un orgasmo, por un lado a causa del hombre que termina muy rápido, y por otro lado también puede ser por traumas psicológicos de la infancia juventud, entre otras cosas, para esto es necesario que acuda con un psicoterapeuta que tenga formación en sexología. Saludos
Hola. Las causas pueden estar relacionadas con factores emocionales, orgánicos (poco probable) y de aprendizaje cultural, social o religioso, generalmente inculcado desde la familia y por algunas experiencias que resultaron desagradables. Es importante acudir con un psicoterapeuta con quien se sienta en confianza y en un ambiente seguro y confidencialidad expresarse sobre si misma sin temor a ser juzgada, el solo hecho de iniciar esta dinámica irá disminuyendo la ansiedad que puede estar provocándole no llegar a sentir el placer que desea. Saludos.
Te recomiendo la valoricen de parte de un psicoterapeuta con experiencia en sexología para que puedas llegar a disfrutar plenamente de tu sexualidad. Si pudieran acudir en pareja seria ideal. Saludos
Te sugiero acudir a Psicoterapia, para que te ayude a identificar los factores que están influyendo, para que no logres la satisfacción sexual que tú esperas.
Como comentan mis colegas, pueden ser muchos los factores que influyen en que estés pasando por esta situación, lo adecuado es acudir a un psicólogo especialista en sexualidad para que te pueda apoyar tanto individualmente como en pareja, ya que la comunicación entre ustedes es indispensable para resolver este tipo de eventos en la relación sexual. No lo dejen pasar, la sexualidad es una parte importante en la relación de pareja y vivirla plenamente es maravilloso, Saludos cordiales.
Hola, para darte una respuesta real, es necesario explorar todos los factores físicos y psicológicos que pudieran estar influyendo en como te sientes o que sientes durante las relaciones sexuales con tu esposo. Es importante considerar ir a psicoterapia para explorar estos posibles factores.