Mi pregunta es todo lo contrario a la eyaculacion precoz. he tenido desde siempre el problema de casi

6 respuestas
Mi pregunta es todo lo contrario a la eyaculacion precoz. he tenido desde siempre el problema de casi nunca poder eyacular al tener relaciones, que puedo hacer tengo 36 años, no soy obeso, hago ejercico y como bastante saludable, espero puedan ayudarme. Gracias , saludos y feliz 2015
Para trabajar este tema es importante que acudas con un Psicólogo acompañado de tu pareja en caso de haberla debido a que se deben de trabajar las causas psicológicas (tensiones mentales, preocupaciones y/o creencias) relacionadas a la relación sexual y que pudieran estar influyendo negativamente en ambos. De igual forma es importante que vayan los dos ya que los ejercicios que se deben ejecutar para trabajar con mayor éxito sobre el tema se realizan durante la relación sexual. Otro factor que habría que validar es si durante la masturbación si puedes eyacular y solo en la relación sexual no, saludos.

hola, si vivieras con la ideologia del tantra no tendrias problemas, pero como no es asi, hay que checar primero a nivel fisiologico si no hay algún tipo de taponamiento o situación en los conductos deferentes por ejemplo. Si ya te checaron y fisiologicamente no es nada, entonces lo que toca es que te apoyes con terapia para descubrir que pasa que se detiene el flujo del semen y por ende de la eyaculación. hay que hacer una buena valoración sexológica para poder apoyarte. Saludos
Hola buenas tardes: debe haber un mayor trabajo de erotismo para aumentar tu respuesta sexual, recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja, en ese momento adiós al pensamiento, eres puro sentir. Y mucha comunicación de pareja en la esfera sexual y probando distintas sensaciones. Saludos
Habría que analizar el tipo de pensamiento que está usted teniendo cuando tiene relaciones sexuales. Si no hay ninguna afectación orgánica (que sería algo que también habría que revisar por un médico), puede encontrarse el problema en los tipos de pensamientos que se tienen en la situación.
Le recomiendo asistir a un servicio de asesoría de corte interconductual para ayudarle con su problema.
Lo principal seria ver si pese a la falta de eyaculación, de su parte existe una respuesta de excitación y si esta lleva a un orgasmo, pues aunque regularmente se asocia en los varones la eyaculación con el orgasmo, no necesariamente vienen juntos. El contenido de sus pensamientos previos y en el momento del acto sexual, repercuten de manera directa, pues también es importante saber si esto solo ocurre al momento del coito o si dentro de la masturbación si existe eyaculación. Lo recomendable es acudir con un psicólogo clínico para una valoración mas certera.
Existen tratamientos que pueden mejorar la respuesta del acto sexual hacia la eyaculación.

Acude a tu urólogo.