Mi pregunta es la semana pasada desparasite a mi hijo tiene 10 años el pesa 28.5cmpediatra le envío

1 respuestas
Mi pregunta es la semana pasada desparasite a mi hijo tiene 10 años el pesa 28.5cmpediatra le envío el Colufase,pero todavía le pica el ano y yo le saque unos gusanos Blancos del ano y le siguen crujiendo los dientes cuando se quede dormido, lo puedo desparasitar de nuevo deseo saber si no le hace daño
Dr. Rodolfo Jimenez Juarez
Infectólogo, Pediatra
Benito Juárez
Si no hay respuesta completa al tratamiento se puede retratar o dar otro medicamento. Hay que checar dosis utilizadas y tiempo de tratamiento. Hablé con su pediatra o pida una evaluación por un infectólogo pediatra

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.