Mi pregunta es hace dos meses le hicieron cirugía a mi bebé de 2 meses porque en intestino venía rot

3 respuestas
Mi pregunta es hace dos meses le hicieron cirugía a mi bebé de 2 meses porque en intestino venía roto,todo salió bien, pero hay algo que me hace pensar, porque mi bebé se queja todas las mañanas como que siente un dolor, y ya lo llevé al chequeo pero me dicen que todo está bien, entonces porque mi bebé se queja de esa manera?
Hola, buen día. El pediatra o cirujano pediatra que lo valoró podría responderle mejor esa pregunta. Saludos

Hola estimada paciente !!! Buena tarde
Respondiendo a su pregunta
Muchas veces posterior a una cirugía se pueden presentar ciertos cambios por la cicatrización a nivel Intestinal que pueden condicionar dolor, estos pueden diagnosticarse con estudios de imagen en diversas modalidades, le recomiendo valoración nuevamente por el médico tratante de su hijo con el Objetivo de realizar estudios de mayor valor diagnóstico en búsqueda de la causa que condiciona el dolor a su bebé
Estamos a sus órdenes
Son amplias las posibilidades y no todas relacionadas con su evento quirúrgico, si no vomita ni hay fiebre, esté tranquila y quizá sea favorable una consulta con el pediatra clínico una vez que el cirujano ha descartado complicaciones. Saludos