Mi periodo terminó el 18, tuve relaciones el 25 y tomé la píldora hasta los 4 días después,
1
respuestas
Mi periodo terminó el 18, tuve relaciones el 25 y tomé la píldora hasta los 4 días después, osea el 29, me hicieron ultrasonido y me dijeron que aún no ovulaba, puedo estar embarazada?
Si. Aunque tuviste relaciones un día que se considera poco fértil, cada mujer y cada ciclo es diferente. La pastilla que tomaste a los 4 días es demasiado tiempo y va a ser difícil que sea efectiva. Te sugiero que te hagas una prueba de embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.