Mi periodo inició el 17 de julio y terminó el 22 de Julio, mismo día en que tomé la píldora del

4 respuestas
Mi periodo inició el 17 de julio y terminó el 22 de Julio, mismo día en que tomé la píldora del día siguiente, a los 5 días volví a sangrar, pero ésta vez duró 2 días y fue ligero ¿fue normal ese sangrado? ¿es posible que el siguiente periodo se retrase?
Es normal ese sangrado 5 días posterior a la toma, no era necesario tomar la pastilla del día siguiente debido a que no eran días fértiles. Te recomiendo acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo.

Tomaste indebidamente en el 6to. día de tu sangrado las pastillas del día siguiente, por lo cual alteraste tus patrones de sangrado, te sugiero que no vuelvas a automedicarte, y acudas con algún colega ginecólogo(a), para que mediante una buena historia clínica, exploración ginecológica, análisis de labs. y gabinete, determine cual es la mejor método anticonceptivo y mas inocuo para tu salud. cuídate, suerte y buen dia.
Hola buen día! Es normal el sangrado, después de la pastilla se presenta un sangrado, en está ocasión fue escaso porque acababas de menstruar. Y si es posible que el siguiente periodo se retrase, por lo general una semana. Lo ideal es que acudas con tu ginecólogo a recibir asesoría para que elijas otro método más seguro. Saludos
Buen día, si es normal ese sangrado que presentarse y si es muy probable que se retrase tu menstruación o se altere el siguiente mes por lo que te recomendaría que usarlas mientras tanto algún meto de planificación este mes para prevenir un dmbarazo