Mi pene suele tener un olor fuerte y me da comenzón y ardor en ocasiones. ¿Sería recomendable la

6 respuestas
Mi pene suele tener un olor fuerte y me da comenzón y ardor en ocasiones.
¿Sería recomendable la circuncisión?
Hola.
Tienes que ser valorado por Urólogo, en muchas ocasiones con el tratamiento adecuado se puede evitar circuncisión.
Saludos y que te mejores, seguimos a la orden.

Buen día. Inicialmente debes acudir con tu urólogo de confianza para determinar si ese olor es propio de las secreciones que guarda tu pene por la falta de circuncisión o es debido a alguna infección como balanitis que es lo más probable ya que presentas comezón. Saludos
Hola. no necesariamente el olor fuerte y comezón son un indicativo para que se le realice una circuncisión. Probablemente usted padece Balanitis (infección del glande y prepucio). Acuda a una valoración con un urologo certificado, de esta forma le van a orientar sobre su padecimiento.
Los signos y síntomas que menciona son comunes en la balanitis. Debe visitar a un urólogo para que le recomiende el mejor tratamiento, las indicaciones de la circuncisión son muy bien conocidas y solo la valoración de su especialista de confianza es definitiva para saber si en realidad requiere de una cirugia. Excelente dia.
Buenas tardes! Generalmente esos datos son indicativos de un proceso infeccioso/inflamatorio del glande (balanitis). Debe evaluarse la severidad y cronicidad del cuadro para establecer el mejor tratamiento. En ocasiones la circuncisión ofrece una alternativa definitiva. Saludos!
Hola . Por el cuadro que presentas se debe de tratar de una balanitis candidiasica lo que se sugiere es mejorar las condiciones locales . Secar después del baño , lavar después de tener relaciones sexuales y considerar la circuncision solos en caso de cuadros repetitivos .