Mi pareja y yo tenemos VPH, yo solo tengo lesiones subclinicas por lo que el urólogo no me dio tx, ella
4
respuestas
Mi pareja y yo tenemos VPH, yo solo tengo lesiones subclinicas por lo que el urólogo no me dio tx, ella ya esta terminando su tx tenía lesiones bajo grado y condilomas vaginales al terminar que probable es que yo le pueda pegar lesiones nuevamente? Me puede realizar sexo oral sin problemas?
Es conveniente que ambos acudan a revision por lo menos cada 6 meses para mantener el control de la enfermedad. Evitar otras parejas sexuales y mantener el sistema inmunologico lo mejor posible. Tambien recomiendo vacunarse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La infección se va a mantener latente de por vida, con el paso de los años tienden a tener cada vez menos recurrencias de las lesiones clínicas.
Factores que pueden desencadenar lesiones clínicas son baja de las defensas por estres, falta de sueño, mala alimentación, tabaquismo, medicamentos o algún tipo de enfermedad y embarazo.
En hombre y mujeres con menos de 26 años de edad, incluso con infección de VPH se recomienda aplicar la vacuna para disminuir el riesgo de recurrencia y sobre todo evitar infectarte con otros serotipos de VPH.
Si pueden tener sexo oral, pero no deben de haber lesiones activas.
Factores que pueden desencadenar lesiones clínicas son baja de las defensas por estres, falta de sueño, mala alimentación, tabaquismo, medicamentos o algún tipo de enfermedad y embarazo.
En hombre y mujeres con menos de 26 años de edad, incluso con infección de VPH se recomienda aplicar la vacuna para disminuir el riesgo de recurrencia y sobre todo evitar infectarte con otros serotipos de VPH.
Si pueden tener sexo oral, pero no deben de haber lesiones activas.
Hola. Una vez que se elimina el tejido infectado ya no hay riesgo de infección. El virus solo se encuentra en las lesiones. Normalmente 3 meses después del tratamiento ya hay evidencia de que se puede tener relaciones sin problemas
Es necesario antes de aventurarse a vacunarte estando infectada y desconociendo el serotipo viral, seria bueno te realizaras un estudio que se llama PAP-MOLECULAR y una Colposcopia, acude con el experto en Clínica de Displasias para una orientación mas acertada. suerte y buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, mi consulta es sobre el uso de cremas tópicas con corticoides teniendo una infección por VPH, dado que mi médico me recetó una de estas cremas para tratar una posible dermatitis en la zona del prepucio (mismo lugar en el que se me diagnosticó VPH tipo 6), quería saber puntualmente si es…
- Si dejé de utilizar Deflagyn por más de 1 semana afecta en algo, en el tratamiento de de 28x3?
- Ya me trate las lesiones por VPH y me vacune hace meses, aun así puedo contagiar a mi pareja si recibo sexo oral?
- Hola. Me salieron arrugas en mis partes intimas y en el prepucio. Fui al médico y me las trató. A su vez me hizo hacer unos exámenes y se me detecto VPH, ahora mi médico me recomienda hacerme la circuncisión para evitar contagios y vacunarme. Yo solo tengo una pareja que es mi esposa. Lo de la vacuna…
- Tengo una verruga en la ingle y estoy embarazada mi parto puede ser normal oh tiene que ser cesárea
- Se puede contagiar de vph mi bebé de 6 meses si la vacunaron y mi mano me sangra
- Si tengo vph y quiero tener hijos eso significa que tengo que contagiar a mi pareja para Poder Tenerlos?
- Después de la cirugía con laser como es la evolución de la cicatrización porque me recetaron italdermol óvulos y estoy súper inflamada y e tenido sangrados es normal
- Buenas, me estoy tratando de verrugas en el ano, luego de tratarlas, puedo volver a twner sexo anal ? O eso haria q vuelvan a salir? Muchas gracias.
- Es cierto que el vph, se elimina con el tiempo gracias al sistema inmunológico y después de ponerse las vacunas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5395 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.