Mi pareja y yo queremos seguir juntos pero tenemos muchos problemas y tenemos la desconfianza del un

10 respuestas
Mi pareja y yo queremos seguir juntos pero tenemos muchos problemas y tenemos la desconfianza del uno al otro
Tenemos 3 años y medio de relación
Es recomendable ir a terapia de pareja?
Les recomiendo asistir a terapia de pareja. Pueden mejorar su comunicación y la manera en la que resuelven el conflicto, también les puede permitir explorar tanto sus emociones y comportamiento y como el impacto que tiene en la relación y en el otro.

Hola. Si, pueden ir a terapia de pareja o terapia individual. Estoy a sus órdenes. Saludos
Si tienen desconfianza uno del otro ¿qué quieren encontrar ventilando sus problemas a un desconocido? Es decir, lo que prevalece en ustedes es la desconfianza, así que lejos de ayudarles, posiblemente se las incremente. Mejor acudan cada uno por separado con distintos psicólogos para que puedan abrirse en confianza y una vez que avancen, cada uno por su lado, verán que el otro también puede retomar un poco de la confianza perdida.
Le invitamos a una visita: Terapia para adultos - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, la terapia de pareja es una excelente opción siempre y cuando los dos tengan la intención de resolver las situaciones que no están siendo funcionales y el compromiso con la relacion.
Saludos
En un primer momento diría que si asistan a terapia, sin embargo, el preguntar o dudar acerca de asistir al proceso terapéutico me hace pensar que aún tienen que gastar sus últimos recursos para llegar a la terapia, sólo diré que una buena comunicación les puede ser de utilidad. Saludos
Hola! busquen un enfoque de terapia de pareja en donde tengan espacios reales y seguros para poder trabajar sus miedos y desconfianzas uno con el otro, que puedan dialogar sus perspectivas y encontrar puntos de encuentro ante el desencuentro que estan viviendo!
Lo mas importante es que los dos se pregunten si aun quieren seguir en la relación y de ser asi, seguro les va a ayudar mucho! si pueden busquen un terapeuta con especialidad en sexualidad
Cuando estamos en las distintas relaciones r se empiezan a despertar diferentes heridas infantiles en cada uno.. en una relación de 3 años empiezan a mostrarse las verdaderas personalidades.. y los retos para crecer.. la terapia siempre es una buen camino para conocerte... Sí ambos están dispuestos a hacer el trabajo.. la terapia de pareja les ayudará.. sin embargo a veces es uno solo el que tiene muchas inquietudes momento ideal para que inicie su terapia personal..hasta pronto..
Si, es recomendable que asistan a psicoterapia de pareja
Si es recomendable siempre que sea algo que los dos quieran.
Hola. Cualquier tema en el área de pareja es tratable y mejorable, el primer paso más importante es la disposición de cada uno de los miembros, en su caso tienen eso a su favor. Por lo que sí es muy recomendable y favorable que acudan a un proceso psicoterapéutico de pareja para dar solución a las situaciones que no les permiten disfrutar al máximo de su relación.