Mi pareja tiene 31 años y últimamente tiene problemas de barros y espinillas. Últimamente con más fr

Mi pareja tiene 31 años y últimamente tiene problemas de barros y espinillas. Últimamente con más frecuencia. Y son espinillas muy grandes parecido al acné. El dice que es cuando come chocolate y/o algo que tenga grasa. Yo digo que se debe a otra cosa. Puede que sea algo hormonal o algo más grave?

2 respuestas


Es necesario que acuda al derma para que diagnostica adecuadamente e indique tratamiento.

Dra. Claudia Cázares

Dra. Claudia Cázares

Dermatólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe acudir a consulta Dermatologica para ser estudiado y poder indicarle el tratamiento que necesita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.