Mi pareja solo ha podido penetrarme de "cucharita" un par de veces, antes de eso no podíamos hacerlo

1 respuestas
Mi pareja solo ha podido penetrarme de "cucharita" un par de veces, antes de eso no podíamos hacerlo de ninguna forma aún estando lubricada, a lo más un poco la punta, pero muy doloroso y siempre con tope (excepto de cucharita). De todas formas sigue costando mucho penetrar únicamente asi, debo llegar a mucha lubricación y mucha excitación para recién dilatarme. Sin embargo, me comenta que al entrar no lo siente normal, sino que debe como "curvar" dentro de mi y es un poco incómodo. Eso me ha hecho pensar que quizás de otra manera no se logra ese ángulo para curvar y por ende no puede entrar en otra posición. O no sé, no sé que puede ser y por qué me pasa esto. Antes pensaba en vaginismo, pero ahora que logré esa penetración solo de cucharita y sin dolor ni nada, ya no sé qué puede estar pasandome. Es incómodo para ambos y sobre todo para mi no poder tener relaciones de forma normal.
Te recomendaría acudir con algún ginecólogx para que valore si tienes alguna alteración en tu anatomía vaginal o uterina, o bien, descartar procesos inflamatorios, infecciosos, o inclusive, alguna situación ocupativa ( miomas, pólipos, etc.) Que estén ocasionando tu sintomatología.

Saludos.