Mi pareja Hasta hace poco eyaculaba de forma normal, de un tiempo a la fecha el semen fluye en poca cantidad,

6 respuestas
Mi pareja Hasta hace poco eyaculaba de forma normal, de un tiempo a la fecha el semen fluye en poca cantidad, hace ya un año aproximadamente ninguno de los dos nos cuidamos y no hemos tenido resultado alguno; que podría estar pasando!!!
Buen dia. Pueden ser multiples las causas de alteraciones en la producción y expulsion del semen. Requiere valoracion por un urologo. Saludos

Muchas son las razones para infertilidad en una pareja. En el caso masculino acudir al urólogo junto con una espermatobioscopia representan el estudio inicial para infertilidad ya que el hombre representa una de las principales causas para la imposibilidad para la procreación. Acudan al urólogo. Saludos
Buenas tardes, te recomendaría asistir con un urólogo primero, para entender qué le está pasando a tú pareja y posteriormente en caso de que estén con intenciones de buscar un hijo, asistir a un ginecólogo, saludos.
Buen día.
La producción de semen tiene relación con la edad, la vida sexual activa y problemas físicos por lo que es recomendable acudir con un urólogo para su valoración además de acudir a terapia psicológica con un terapeuta sexual y de pareja, es muy probable que tu pareja tenga un agotamiento sexual y físico.
Cordiales saludos.
Hola, tratando de entender tu pregunta percibo algunas situaciones implícitas, parecería que en su deseo de ser padres consideras tu, que no se ha logrado por que tu pareja tiene poco semen? Es importante saber algo, esta estadísticamente comprobado que cuando no existe en la pareja un buen clima o entendimiento sobre los deseos individuales la tensión, la presión y el estrés impedirá la fertilidad.
En la fecundación si hablamos desde la parte fisiológica mas que la cantidad de semen es la calidad en los espermatozoides y evidentemente en la ovulación de tu parte. Te invito a que platiques con tu pareja y definan de forma libre y simple porque cada uno desea tener un hijo y lo que representa para ambos el consolidar una familia, si esta acción se vuelve conflictiva es importante tomen una terapia de pareja con un psicólogo clínico y no tener un evento tan sensible como un embarazo como eje de separación. Espero te resulte útil mi orientación.
Hola.
Sería de gran utilidad consultar a un urólogo para una valoración más cercana y adecuada.
La alimentación y los hábitos diarios pueden ayudar a mejorar la calidad del semen.
Una evaluación de varias disciplinas puede hacer que este problema se resuelva lo antes posible.