Mi papá tiene cirrosis hepática esta en tratamiento y tiene sonda a estado en constante consulta con
Mi papá tiene cirrosis hepática esta en tratamiento y tiene sonda a estado en constante consulta con un especialista ( internista ) pero el líquido q le sale uele ( cuando empezó con la sonda no olía) es normal?? Gracias
2 respuestas
Buenas tardes. Cuando hay ascitis (liquido en el abdomen) por cirrosis hepática siempre existe el riesgo de contraer peritonitis bacteriana espontanea (infección en el liquido abdominal) por lo que se debe mantener pendiente de fiebre, dolor abdominal y cambios de coloración o fetidez en el liquido. si presenta alguno de estos síntomas debe acudir con un médico internista o gastroenterólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

