Mi papá se resbaló y se pegó en la cabeza no puede caminar y delira. El doctor que lo atendió le hiz

3 respuestas
Mi papá se resbaló y se pegó en la cabeza no puede caminar y delira. El doctor que lo atendió le hizo tomografía dijo que tenía el cerebro inflamado por él golpe y que no tenía fractura en el cuerpo, pero no mejora con el medicamento y buscó otra opinión...Gracias
Buenas tardes, le recomiendo lo valore un neurólogo a la brevedad. Saludos

Es necesario revisarlo. A menudo el delirium tiene como causas medicamentos, o alteraciones reversibles. Es necesario también verificar que no haya hecho sangrado dentro del cráneo diferido (es decir, el que se presenta hasta días después de la caída), pues a veces no se ve en la primera tomografía.
De acuerdo con mis colegas, es prudente que lo revise un médico especialista en neurología clínica. Saludos