Mi Papá me pega de manera injusta ¿Qué puedo Hacer?

5 respuestas
Mi Papá me pega de manera injusta ¿Qué puedo Hacer?
Buen día: tu padre conoce esa manera de educar, lo importante es saber primero si eres menor de edad, si es así puedes buscar a un adulto que pueda apoyarte, para comentarle a tu padre que existen otras estrategias para educar sin llegar a la agresión física. Si ya eres mayor edad, buscar apoyo para conversar y encontrar una solución. Dónde ambos puedan aprender a relacionarse de una manera que no se lastimen mutuamente. Saludos

Él pegar a alguna persona nunca es justa, cuidado con el discurso que manejamos que en muchas de las ocasiones normaliza la violencia y eso afecta de forma directa a quien lo vive como a la sociedad. Busca ayuda, acércate a alguien de tu confianza, busca alternativas para alejarte de esa situación en la medida de lo posible y si así lo decides puedes ir al ministerio público a levantar una demanda por violencia familiar. Saludos
Hola. La violencia nunca es justa, busca a alguien de confianza o a quien puedas comentárselo o acude a instituciones que te protejan de manera led. Es importante que vivas en un lugar seguro y sin violencia familiar.
Buenas noches: La pregunta que me surge es, que edad tienes y si viven en familia, que hace tu mamá ante estas situaciones de violencia? Sería importante buscar el apoyo incluso llamando al 911 puedes preguntar e informar sobre lo que está sucediendo.
Hola buen día gracias por compartir tu experiencia debe ser algo muy doloroso para ti y más que es tu papá , Sabes algo es muy difícil comprender porque se comportan así con nosotros te entiendo; y además porque ellos mismos nos maltratan; Por qué no intentas tomar una psicoterapia importante que pudiera sacar todas esas emociones que traes Y que se te han acumulado desde hace tiempo y pudieras aprender expresarlas de forma sana y sobretodo aprender a sanarlas. Acuérdate que viniste a ser feliz Y te digo algo la vida no es justa! Hay que aprender a vivir y a lidiar con los problemas que día día. Con cariño Ana