Mi papá inicia hace 1 sem tamsulosina y finasterida y esta orinando más seguido, cada 5 min. Es n

3 respuestas
Mi papá inicia hace 1 sem tamsulosina y finasterida y esta orinando más seguido, cada 5 min. Es normal?
Buen día. No es un efecto del medicamento.
llévelo con un urólogo certificado para determinar la causa de sus síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es importante que tu papá sea revisado por un urólogo, y saber cuál fue la indicación de haber recetado ese medicamento. El Profidox contiene alfuzosina/finasteride, medicamentos que utilizamos en la hiperplasia prostática. Muchas veces a esta patología puede acompañarse de hiperactividad vesical o bien que este cursando con alguna infección de la vía urinaria, que podría explicar el aumento de la frecuencia urinaria. Acudan con un urólogo certificado para una adecuada valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La causa no es el medicamento. Puede ser problemas de su próstata, infección urinaria, o alguna otra patología urinaria. Lo mejor es que acude a revisión con su médico Urólogo