Mi papá a sufrido de dolor en sus pies por muchos años, pero ahora es más intenso ya no se quita.

8 respuestas
Mi papá a sufrido de dolor en sus pies por muchos años, pero ahora es más intenso ya no se quita. Hemos estado leyendo mucho ya que los doctores que el ha visto nada más le dan medicina para dolor, a el le duelen los dos pies, la trombosis puede afectar los dos pies? Cuales son otros síntomas? Graci
la trombosis venosa puede afectar cualquier parte de los miembros, aparte de esa sensación de pesadez y dolor puede haber cambios en la coloración de la piel, lo ideal es que lo viera un angiólogo, para descartar si realmente es una trombosis, buen día

Buen día, la trombosis puede ocasionar dolor en los pies y sobretodo en las piernas, es necesaria la valoración con un angiologo además de realizar un ultrasonido doppler.
Saludos
El dolor de ambos miembros pélvicos puede ser causa de diferentes patologías, no solo trombosis. Sin embargo, es importante la valoración por un angiologo, ya que se se necesitan descartar enfermedades venosas (como insuficiencia y trombosis) y arteriales. Buen día.
Bien no conozco a tu papa, es obeso, tiene diabetes, es hipertenso, tiene flebitis, edema de pies, ulceras varicosas, insuficiencia cardiaca.. etc. etc. ?? te sugiero lo lleves primero con un colega especialista en Medicina Interna/yCardiología, y de acuerdo a su valoración el dictaminara si es necesario acudir con el angiólogo. suerte y buen dia.
Mire el dolor de piernas puede tener varios orígenes desde algo músculo esquelético (problemas articulares degenerativos por la edad, miosotis o tendonitis autoinmunes por ejemplo, etc), problemas neurologicos como lumbociatica, dolor neuropatico por diabetes o deficiencia de vitamina B12, sacroileitis, etc, problemas vasculares de los cuales tenemos los arteriales (principalmente en Diabeticos y/o fumadores) lo cuales si ponen en peligro las piernas, problemas venosos que no ponen de necesidad en peligro las piernas, necesita una revison completa y un interrogatorio no es tan sencillo dar una opinión con tan pocos datos
Es muy poco frecuente que la trombosis venos profunda afecte a ambas piernas, sin embargo no es imposible. Deben valorarse primero otros diagnósticos más probables. Lleve Ud. a su papá con un Angiólogo para que haga el diagnóstico diferencial adecuado.
El dolor en las extremidades inferiores es una de los principales motivos por el cual acudir a consulta. Vaya con un angiologo, para valoración completa y descartar enfermedad vascular, ya que existen muchos diagnosticos que pueden provocar este tipo de síntoma. Es una buena inversion para su salud y se puede evitar complicaciones serias.
Para poder tomar una decisión terapéutica es necesario una historia clínica, exploración física detallada y ultrasonido vascular. Acuda con Angiología para ofrecerle las mejores opciones de tratamiento , ya que el medicamento para el dolor no esta curando su problema de base.