Mi padre es alérgico a la picadura de abejas y a un medicamento llamado salbutamol. Hay días que amanece

5 respuestas
Mi padre es alérgico a la picadura de abejas y a un medicamento llamado salbutamol. Hay días que amanece todo botado el cuerpo y le pica, al rascarse se hincha todo y encima se quedó sin voz. Me dicen que se puede hacer??
Su padre debe ser valorado por un Alergólogo, se debe determinar que pudiera estar condicionando el problema actual y en base a ello dar el mejor tratamiento. Saludos!

Es necesario hacer pruebas de alergia para conocer todas las sustancias que le producen reacción, y planear un tratamiento para des sensibilizarlo. Y lo del trastorno de la voz, requiere visualizar su laringe, sus cuerdas vocales. Todo eso, en una consulta de Otorrinolaringologia. Algunas reacciones alérgicas afectan también la laringe. (Donde se produce la voz). Pero lo más delicado no es quedarse sin voz. Puede haber un espasmo de laringe, que dificultaría en gran medida la respiración.
Debe acudir de inmediato con el Alergologo es necesario pruebas cutaneas.
Debe ser valorado por un alergólogo para hacer pruebas de alergia y normar conducta.
Debe acudir a consulta médica con un alergólogo