tengo una alerjia q seme inflama toda la piel y por dentro de mi cuerpo y no puedo respirar y me arde

4 respuestas
tengo una alerjia q seme inflama toda la piel y por dentro de mi cuerpo y no puedo respirar y me arde y no an encontrado q causa la alerjia
Buen dia. Debe acudir a valoración para determinar si lo que refiere como "inflamación de la piel" se trata de urticaria u otro diagnóstico. Es importante establecer si existe una relación entre las lesiones en piel y la dificultad para respirar. Sugiero valoración por un alergólogo ya que en base a los hallazgos encontrados y un interrogatorio mas detallado usted podría ser candidat@ a realizarse pruebas cutáneas para determinar si su padecimiento tiene un fondo alérgico y de acuerdo a esto orientarle en el mejor tratamiento.

Es muy probale que lo que tengas se llame urticaria y angiedema ,las causas son diversas las mas frecuentes son alimentos como leche, huevo,trigo,soya derivados del mar,cacahuates, nuez u medicamentos, debes de recordar que comiste u tomaste una hora antes de presentar las lesiones. debe de acudir con un alergólogo para tu adecuada atención.
Es probable que deba realizarse pruebas para detección del agente que causa su alergia, esto va desde pruebas sanguíneas que lo pudieran identificar, pruebas directamente sobre la piel. Busque a un dermatólogo. Su dermatólogo le aconsejará si lo cree conveniente, realizar estos estudios o referirlo con un alergólogo/inmunólogo.
Hola, Acuda con el alergologo, pudiera ser urticaria.
saludos