Mi paciente empezo con cavidad seca por las noches y el liquido empezo a salir amarillo como agua de
1
respuestas
Mi paciente empezo con cavidad seca por las noches y el liquido empezo a salir amarillo como agua de piña sin densidad y los otros dias salia bien aq se debe
Son signos de probable peritonitis, sin embargo, se debe realizar un interrogatorio extenso y revisión del paciente para poder integrar dicho diagnóstico. Iniciar el tratamiento apropiado es imperativo para tu paciente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.