Mi ortopedista me pidió férula Dennis Brown para mi bebé de nueve meses, sin ninguna especificación.

5 respuestas
Mi ortopedista me pidió férula Dennis Brown para mi bebé de nueve meses, sin ninguna especificación. Ahora el ortesista me pregunta el largo y si sería recta o curva la férula de uña que deseamos. Qué largo y características debe tener la férula para mejorar el piecito zambo de mi bebé? Gracias!
Hola. Para evitar confusiones, mejor pedir a su ortesista que se comunique con su médico o viceversa. Será lo mejor. Saludos

La longitud de la férula es adaptable, es decir, el ortopedista debe poder irla ajustando. Si es recta o curva, solo su ortopedista quien valoró el caso es quien puede indicarlo. Lo ideal es mejor acudir con el para corroborarlo.
Hola, buenas tardes.
Las férulas de Dennis Brown se usan como tratamiento posterior a la colocación de yesos con la técnica Ponseti, estos se tienen que hacer a la medida del paciente, sugiero que pregunte a su médico los grados de dorso flexión y abducción etc.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Lo mejor es regresar con su ortopedista que le de la prescripción correcta que necesita el paciente.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Es necesario que su medico mida la espalda, los pies de su bebé e indique la medida de la barra, la medida y características especiales de los zapatos (descubiertos al frente, ventana en talón), la curvatura de la barra, el angulo de la posición de los zapatos en la barra (dorsiflexion y abduccion) para que se le pueda fabricar de manera adecuada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.