Mi ojo izquierdo me llora mucho y con lagaña todo el día ya tengo tiempo con este problema que puedo

4 respuestas
Mi ojo izquierdo me llora mucho y con lagaña todo el día ya tengo tiempo con este problema que puedo hacer? tengo 43 años
Lo recomendable es que lo revise un oftalmologo para determinar la causa y el tratamiento idóneo.

Es importante acudir a una revisión oftalmológica para poder analizar de que se trata, ya que muy probablemente pueda ser algo infeccioso, es importante que un oftalmólogo determine si el origen es viral o bacteriano para establecer el tratamiento más adecuado. No intentes aplicarte remedios caseros y mucho menos automedicarte ya que esto podría enmascarar el problema y en el peor de los casos agravarlo, mejor acudir con tu oftalmólogo de confianza
Probablmente tengas las vías lagrimales tapadas o estrechas y requieras una dacriocistorinostomía pero bueno consulta al especialista para que te haga unas pruebas para ver como están tus vías lagrimales y definir el tratamiento óptimo
Concuerdo que primeramente sea observada por un oftalmologo, las causas pueden ser variables desde haber iniciado con una conjuntivitis viral, previa a un cuadro respiratorio; pudo sobreinfectarse con una bacteria de la flora normal y hacerse conjuntivitis mixta o bien iniciar como conjuntivitis bacteriana. Porque el tratamiento depende de esos aspectos.