Mi oftalmólogo me dijo que tengo el nervio óptico un poco más claro, que no me afecta según entendí,

Mi oftalmólogo me dijo que tengo el nervio óptico un poco más claro, que no me afecta según entendí, mi pregunta es ¿volverá a él color normal después del tratamiento?

2 respuestas


Buen día, si pudieras darnos más datos podríamos orientarte mejor. Sufriste alguna enfermedad? si únicamente fue un hallazgo y tu no tiene problemas de visión no te preocupes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende de la causa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.