Mi novio y yo nos juntamos hace 4 meses de los cuales van 3 veces que moja la cama, el dice que alom
Mi novio y yo nos juntamos hace 4 meses de los cuales van 3 veces que moja la cama, el dice que alomejor es porque tenemos relaciones sexuales, pero a mí me preocupa que pueda ser otra cosa
1 respuesta
La enuresis nocturna es frecuente en la niñez y rara en la adultez, en estos tremas siempre hay que revisar el antecedente de la enuresis en la niñez y la tensión emocional del momento, esto debe ser revisado por un profesional de la salud mental.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


