Mi novio tiene mesquinos en la mano, es posible me transmita el vph tocándome la vagina o se trata de

7 respuestas
Mi novio tiene mesquinos en la mano, es posible me transmita el vph tocándome la vagina o se trata de diferente virus, él insiste en que no a tenido otra pareja y yo tampoco. Pero ya me lo diagnosticaron.
Tal como lo comentan mis colegas, existen varios tipos de manifestación de vph. Algunas verrugas vulgares no tienen ninguna relación, te sugiero acudas con algún colega dermatólogo, para que aclares y disipes todas tus dudas. Suerte y buen dia.

Para que salgas de la duda te recomiendo que acudas a una dermatologa. Ademas de que en tu caso tambien te deben de tipificar el tipo de vph. En ocasiones se sobrediagnostica el vph por ser lesiones que sugieren, pero en la actualidad eso no es correcto ya que se puede caracterizar bien si tienes vph y que tipo de vph es. Lo anterior tiene relevancia porque no todos los vph requieren hacer algo o tener algun tipo de intervencion medica.
Hola, existen muchas variantes de vph, algunos producen enfermedades distintas. Los mas comunes que generan mezquinos no produciran cancer o alguna verruga genital. Lo mas probable es que sean distintos tipos de vph. Acude al ginecologo de confianza para la tipificacion de tu virus.
Hola, el VPH tiene diferentes sepas y son distintas las se las manos con respecto al cérvicouterino, vaginal o vulgar, te siguieron acudas con un ginecólogo para que te diga qué tipo de sepa tienes en cervix
Es posible que aun que medicamente no hay relacion medica, tu sientas que te ensucia o te contamina con eso.
Te recomiendo que solo permitas que te toque las partes intimas con la mano que esta limpia o si de plano te sigue incomodando acaba de una vez con esto.

La consulta con un medico especialista completo podrá observarte como un ser humano que siente y la relacion que hay de lo que vives en tu vida con tus síntomas.
Hola, existen muchas familias o serotipos de vph los mesquinos aunque son muy contagiosos por el contacto no producen cancer. te sugiero que acudas con un ginecologo colposcopista para que te realize los estudios necesarios y tipifique tu tipo de virus
Mi punto de vista es que la infección por VPH sin Papanicolaou alterado no requieres más que repetir el PAP y cualquier prueba de ADN viral en un año y dependiendo del resultado de los dos estudios y de tu edad se determina conducta que puede ser colposcopia con toma de biopsia, por lo que un ginecólogo colposcopista te debe evaluar.
Si solo tienes infección viral sin lesión ni PAP alterado las posibilidades de que elimines la lesión espontáneamente es muy alta (aclaramiento viral).