Mi novio me dejó..por no poderlo hacer ya intentamos dos veces.. pero mi miedo es más grande que otr

4 respuestas
Mi novio me dejó..por no poderlo hacer ya intentamos dos veces.. pero mi miedo es más grande que otra cosa nunca he estado con un hombre y ahora siento que a él solo.le.interesaba tener sexo con migo todo esto puede llegar a convertirse en un trauma ayuda porfa
Porque tienes que tener relaciones sexuales? Todavía a mí me parece que no estás preparada y si por eso el te abandona es que no tuvo paciencia , espérate a estar preparada y eso se logra con mucho amor, daludos

Hola parece que estás sintiendo mucho dolor por la pérdida de tu novio y eso te puede llevar a pensar que en verdad tu fuiste la que provocó la separación por no permitir la relación sexual, cuando las relaciones de pareja incluyen la sexualidad pero en muchos aspectos, la confianza, la seguridad, el hecho que nos importe la otra persona y uno mismo, no sé que edad tengas, si tu relación era abusiva en general o no, pero creo que esto que te está sucediendo te da oportunidad para conocer que está pasando en tu mente y en tu cuerpo, en tus relaciones, que parte es tuya y que parte no tienes porque responsabilizarte, y si lo haces porque te sucede, acércate a un profesional de la salud y convierte ésta experiencia en una fortaleza. cuídate
Observo que existen varias vertientes a explorar como qué le genera esta persona, qué piensa de él, qué le hace estar con él; así como explorar cómo ha sido su desarrollo psicosexual y para dar respuesta a estas y demás preguntas que puedan surgir es pertinente que inicie un proceso psicoterapeútico. En una relación forzada y basada en el sexo quita la oportunidad de explorar y vivir todas las áreas restantes lo que vuelve a la relación mecanizada.
Buen día, en cualquier relación de pareja debe existir algo que se llama intimidad consensuada, si tu no tienes la disposición de tener relaciones o es algo que te esta causando angustia lo mas recomendable es que te cuestiones que quieres tu para tu vida, definir tus limites y amor propio es una buena opción, además de asistir a un proceso terapéutico donde puedas vivir tu duela, saludos!