Mi novio me confeso que ha tenido Sexo con mas de 20 chivas y la verdad eso me molesta y pone triste

5 respuestas
Mi novio me confeso que ha tenido Sexo con mas de 20 chivas y la verdad eso me molesta y pone triste ya que a muchas de esas chicas yo las conozco
Siento mucho lo que estás sintiendo en este momento, muchas personas hemos vivido infidelidades y sabemos lo doloroso que puede llegar a ser. No tengo el contexto completo para saber como te enteras o porque te lo confesó, lo que puedo recomendar es un trabajo en conjunto para que logres un establecimiento de límites ante esta situación. Probablemente será necesario que trabajemos algunos temas sobre autoestima ya que las traiciones suelen afectarnos en esta dimensión. En este momento es completamente normal que llores, que sientas, enojo, irritabilidad, ansiedad, permitirte sentir y tener compasión por ti te será de gran ayuda.

Quizá te serviría considerar que a quién eligió como pareja estable fue a ti, y no a las otras. Ello tiene más peso al final.
Hola, es dolorosa la situación te sugiero comenzar un proceso de terapia en donde profundicemos en tu valoración personal y con pensamientos y emociones claras, objetivas puedas tomar la decisión que sea la mejor para ti con respecto a tu relación de pareja.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola gracias por compartir tu experiencia. Sabes algo? A veces es mejor no tener información demás .actualmente tu novio está contigo y no con ellas , no te lastimes ni te atormentes con el pasado. Disfruta tu presente el aquí y el ahora. Vive para el hoy. Se feliz con cariño Ana
Entiendo que esa situación puede ser muy difícil de manejar emocionalmente. En el enfoque cognitivo-conductual, se busca entender cómo los pensamientos, emociones y comportamientos están interrelacionados. En este caso, es natural sentir molestia y tristeza debido a la revelación de tu novio.

En una terapia cognitivo-conductual, podríamos explorar juntas cómo esos pensamientos y emociones te afectan. Podríamos trabajar en identificar y cuestionar ciertos pensamientos automáticos, como posibles ideas de traición o inseguridad, para comprender cómo estos pensamientos influyen en tus emociones y en tu reacción hacia la situación.

Además, podríamos enfocarnos en cómo manejar estas emociones para que no interfieran negativamente en tu bienestar personal. La terapia también puede ayudarte a establecer límites saludables, mejorar la comunicación con tu pareja y tomar decisiones acerca de cómo quieres seguir adelante en la relación, considerando tus propias necesidades y límites.

Al trabajar juntas en terapia, podríamos explorar estrategias y técnicas específicas que te ayuden a procesar tus emociones, manejar la situación de manera más efectiva y tomar decisiones que sean saludables para ti.

Si estás interesada en buscar apoyo profesional adicional, estaré aquí para brindarte más orientación y apoyo en este proceso.