Mi novio babea mucho por la noche, adquiriendo muy mal olor, es posible que sea por el medicamento E

1 respuestas
Mi novio babea mucho por la noche, adquiriendo muy mal olor, es posible que sea por el medicamento Epival? El es epiléptico
 Lilia Zendejas Gaitán
Otorrinolaringólogo
Zapopan
Buen día! Te sugiero revisión por OTORRINOLARINGOLOGIA, para descartar un problema de respiración oral, provocada por una mala función nasal. Lo cual sería la causa de mantener la boca abierta y la salvación. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.