Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales, en el acto se rompió el condón dentro de ella
Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales, en el acto se rompió el condón dentro de ella e inmediatamente me quite (no hubo eyaculacion). Tiene una semana con el dia de hoy desde la ultima vez que le bajo, ¿que probabilidades hay de que este embarazada y que podemos hacer?
4 respuestas
La probabilidad por una relación sexual al azar es de 8% de resultar con un embarazo, te sugiero asesorarte con tu ginecólogo de confianza para poder dar seguimiento a tu caso, saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las probabilidades son casi nulas, tal como lo comentan mis colegas, te sugiero siempre estar en comunicación con tu ginecólogo(a), para que aclares y disipes todas tus dudas. Suerte y buen dia.
La probabilidad de embarazo es muy baja. Sobre todo si ella es regular en su ciclo. Además ella se encontraba en su día 7 del ciclo menstrual. Dudo mucho que haya quedado embarazada. En la próxima ocasión que suceda lo mismo, pudieran usar la píldora del día siguiente. Espero haber aclarado su respuesta.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




