Mi novia es irregular (nose si sea de 21,28,35 días) pero al usar las aplicaciones le calculé los do
1
respuestas
Mi novia es irregular (nose si sea de 21,28,35 días) pero al usar las aplicaciones le calculé los dos meses que le podría venir de forma normal y si daban los 28 días y los días exactos. Y al momento de cambiar fecha no mostraba el de este mes de diciembre del (9 al 12). Pero si regla le llegó el 9 y solo tado 4 días (9,10,11,12) el 13, 14, 16,17 .. Dando cuánta a q menstruaciones. En este caso según así entenderlo el 17,18,19,20,21,22,23,24,25 etc no se hizo nada.( Y cómo es irregular no se viene su día de ovulacion) así q así se dejó, solo masturbación mutua .. Solo le toque su clítoris y un poco más abajo nada de penetración, o el dedo dentro.
Ya q igual mente utilize aplicaciones y páginas web con calendarios y no daba casi lo mismo..
Tuvimos solo masturbaciones esos días (13,14,15,16,17).
Hay riego por dedos con líquido preseminal, al tocar la parte íntima. Sin llegar a la cavidad vaginal. (Tomando esos días respectivos de los toqueteo).
Ya q igual mente utilize aplicaciones y páginas web con calendarios y no daba casi lo mismo..
Tuvimos solo masturbaciones esos días (13,14,15,16,17).
Hay riego por dedos con líquido preseminal, al tocar la parte íntima. Sin llegar a la cavidad vaginal. (Tomando esos días respectivos de los toqueteo).
NO HAY RIESGO DE EMBARAZO
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace un año me diagnosticaron hipertensa y me controlaron con losartan d 50 mg uno al día. Ace una semana presente gripa y d Ai mi presion se descontrolo y por la noche tiendem a subirse. Tengo 47 años me recetaron sertralina d 50 mg media tableta. Mi pregunta es si no me are dependiente al antidepresivo.
- Hola hace 3 años me operaron de la apéndice, tengo 8 meses de embarazo y me duele mucho. ¿Es normal?
- Cuantas veces al año se debe de inyectar bedoyecta para fortalecer elsustema inmune
- Después de 2 días tomando tratamiento y aún teniendo paludismo puede salir uno a trotar
- Me realice una ecografía transvaginal y empecé a sangrar abundante, es normal no estoy embarazada estoy en tratamiento para poder tener mi bb.
- El 12 de agosto me puse la inyección de 3 meses y deje de usar ase 4 meses y no me a bajado desde que coloque y era mi primera vez usando la inyección
- Sera que es malo que salga un hilo por la operación de la apendice ya que llevo 13 días de operada pero me sale un líquido amarillo y todavía tengo los puntos pero en un pequeño agujero me salio un pequeño hilo será normal o que pasaría
- En mi sutura de cirugía maxilofacial de pomulo, tengo rojo y blanco apenas hace una semana me operaron, es malo? Es infección? Me duelen las muelas más no es un dolor fuerte si no incomodo y siento lastimado en ciertas zonas por el hilo de la sutura esto qué indica?
- Que es mejor el jarabe abrilar o el jarabe mieltertos? gracias
- Tengo rinitis alérgica, soy alérgica a los ácaros del polvo y a 4 tipos de pato, estuve en tratamiento con vacunas por 5 años y mejoré demasiado, al punto de solo tener un episodio de alergia al año, en Mayo o junio, mi pregunta es, si adopto un gato mis alergias pueden volver?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.