Mi novia el dia lunes 16 de Enero le inyectaron Mesigyna por primera ves, cabe destacar que la inyección
3
respuestas
Mi novia el dia lunes 16 de Enero le inyectaron Mesigyna por primera ves, cabe destacar que la inyección fue 8 dias despues de su ultimo dia de sangrado mestrual.
Tuvimos relaciones con proteccíon al siguiente dia y sin protección 10 dias despues.(25 de enero)
¿Hay probabilidades de embarazo?
Tuvimos relaciones con proteccíon al siguiente dia y sin protección 10 dias despues.(25 de enero)
¿Hay probabilidades de embarazo?
Si existe el riesgo, debido a que el medicamento se debe de poner como máximo dentro de los primeros 5 días del ciclo. Te recomiendo que realicen una prueba de embarazo en sangre
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La inyección se la aplico totalmente fuera de su ciclo, no debe exceder después de haber terminado de menstruar, te sugiero usen preservativo y esperen su siguiente ciclo, y no se auto mediquen, acudan con los expertos su ginecólogo(a), para que le den una orientación y consejería en métodos anticonceptivos. suerte y buen día.
No queda mas que esperar su periodo menstrual si se retrasa dos semanas acuda a su medico el le indicaralo mas conducente
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me coloqué parche anticonceptivo y al segundo día tuve relaciones con mi novio sin un método anticonceptivo adicional y se vino dentro,hay posibilidad de embarazo?
- Hola! Tengo SOP y soy muy irregular, quiero usar algún método anticonceptivo, cuáles sería algunas opciones de estos o cualquiera de mi elección podría ser, me interesan los parches o el implante del brazo
- Hola! Tengo una duda, estaba menstruando y tuve relaciones sin protección por la desconfianza tome la post day, mi menstruacion parecía haber terminado después de eso pero a los días continuó de manera abundante, que pudo haber pasado? Fue efecto de la pastilla?
- hola, tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con condon, pero días después vi un flujo muy denso que nunca había visto, hay algún riesgo de embarazo?
- Usé una inyección anticonceptiva este mes y se adelantó mi periodo una semana, debo ponerme la siguiente el séptimo día a partir de cuando empecé o a los 30 días de la inyección anterior?
- Hola tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó tomar una pero tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro e inmediatamente recordé tomarme mi pastilla, por lo tanto me tomé las dos ya que decía que retomara la toma que había dejado, puedo quedar embarazada?
- Hola subí más de 10kilos con el anticonseptivo chip.si me lo sacan vuelvo bajar.me lo puedo sacar antes d que venza
- Hola me inyecte la trimestral por primera vez y tuve relaciones a los 24 días y me terminó adentro es probable que quede embarazada?
- Me vino el 31/1 al 3/2 tuve relaciones sin cuidarme el 5 y el 6 tome la pastilla del dìa después. Ayer me bajo una sola vez en el día gotitas de sangre, hoy sucedió lo mismo pero tengo cansancio extremo y un fuerte dolor abdominal con cólicos. Esto es normal ???, se adelanto tan pronto mi siguiente menstruación…
- Hola, tengo una duda, me puse el implante subdermico de 5 años Jadelle, estoy presentando pequeños lapsos de sangrado intermitente entre períodos y pequeños colicos, después de casi dos años que me puse el implante, ¿es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9191 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.