Mi nombre es Aurora, tengo 74 años, Tenía una amalgama aplicada en una muela, la cual se destruyó al

5 respuestas
Mi nombre es Aurora, tengo 74 años, Tenía una amalgama aplicada en una muela, la cual se destruyó al masticar, solo me queda el cascaron de la muela, o las raíz; mi pregunta es: la extracción de lo que queda de muela, se puede realizar con la forma tradicional es decir pinzas y removedor?. Así mismo tengo un implante en el diente frontal el cual siento flojo? por favor le agradeceré su respuesta a mi primera pregunta y en su caso cuando me podrían atender para un presupuesto, vivo por calzada del hueso a la altura de la UAM xochimilco, c. p. 04960.
Saludos
Hola! La respuesta para la extracción solo podemos darla en el consultorio viendo físicamente y con una radiografía para ver el resto del diente que queda y la forma de la raíz, ahí determinamos si se hace de manera convencional o con cirugía. Ahí mismo la puede valorar la Implantologa y sugerir el tratamiento, estamos a sus órdenes!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buen dia, es necesario revisarle para darle un buen diagnostico, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado que es mas preciso el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
En cuanto a la extracción no connsiderobwue haya problema pero siempre es mejor valorar con una radiografía, y respecto al implante primero hay que ver si es implante, en caso de ser así puede ser que la corona esté floja o que el implante, el tratamiento sería en base al problema, cuando guste me pongo a sus ordenes
Hola, lo ideal es que acuda a una consulta para poder valorar su diente y ayudarnos de una Radiografía para saber como esta su raíz, así como conocer su estado de salud general y darle un mejor tratamiento. Saludos y estoy a sus ordenes.
Para tomar una desición es importante primero una valoración para determinar la extensión del daño, le sugiero que la revise un dentista