Mi niño tiene tres años y su piel está ya muy pegada no le puedo bajar bien el prepucio, ¿a que espe

Mi niño tiene tres años y su piel está ya muy pegada no le puedo bajar bien el prepucio, ¿a que especialista debo acudir?

3 respuestas


Buen día. Un urologo o cirujano pediatra pueden valorar a su niño. lo mas probable es que requiera la circuncision. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Idealmente a un cirujano pediatra o urólogo pediatra cómo bien comentaron previamente, solo con la valoración clínica se puede saber si ameritará circuncisión

Dr. Israel Mercado Martínez

Dr. Israel Mercado Martínez

Cirujano pediátrico

Saltillo

Reservar cita

El cirujano pediatra es el que más frecuente ve este tipo de procedimientos

Dr. Tomás Felipe Gil Villa

Dr. Tomás Felipe Gil Villa

Cirujano pediátrico

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.