Mi niño tiene 6 años de debe trasnochar antes de la prueba o qué indicaciones debe tener antes de

2 respuestas
Mi niño tiene 6 años de debe trasnochar antes de la prueba o qué indicaciones debe tener antes de la realizacion de unos potenciales evocados visuales?
Por lo regular un niño de 6 años, es capaz de cooperar para la realización de dicho estudio. El desvelo se indica en niños más pequeños o que por alguna enfermedad o trastorno conductual no cooperan para la colocación de los electrodos así como el mantenerse lo más calmado posible; sin embargo es mejor que lo consulte tanto con el médico que lo indicó como con quien realizará el estudio.

Buenas tardes. No es estrictamente necesario el desvelo. Aún así lo ideal sería preguntara dónde realizó la programación del estudio. Lo que es un hecho es que no se pueden realizar bajo sedación. Saludos cordiales.