Mi niño tiene 2 años esta tomando ciprolisina, cevalin y ferranina por un poco de anemia tiene dos

Mi niño tiene 2 años esta tomando ciprolisina, cevalin y ferranina por un poco de anemia tiene dos días con fiebre y se le escucha mucha flema con tos, sería bueno darle mucovibrol c?

2 respuestas


Considero pertinente la valoración por un Medico Otorrinolaringólogo, primordialmente por la edad de el paciente y por la fiebre que presenta desde hace 2 días y además por la anemia que presenta que puede comprometer su sistema inmunologico.

Dr. Luis Enrique Otero Hernández

Dr. Luis Enrique Otero Hernández

Otorrinolaringólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De momento suspenda las vitaminas y si le puede dar mucovibrol C pero por la edad no se arriesgue, llévelo al pediatra u otorrinolaringologo pediatra

EF

Dra. Estela Fragoso Cuéllar

Otorrinolaringólogo

Morelos

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.