Mi niño de dos años y medio tiene glaucoma congenito y tiene tos desde que empece a ponerle gotitas

3 respuestas
Mi niño de dos años y medio tiene glaucoma congenito y tiene tos desde que empece a ponerle gotitas primero las nortenz y luego la dorzolamida timilol y la tos sigue sera posible que las gotas son las que me le hace daño?
Hola, debe consultar con un pediatra o neonatologo el pronostico y el tratamiento para su bebe,posteriormente ver el grado de glaucoma con u8n oftalmologo pediatra y el mejor tratamiento. Tus dudas con tu medico o pediatra de confianza.

Es muy probable que la tos sea por el timolol
Consulta con tu oftalmologo para cambiarlo a un betabloqueador selectivo
Bien, los comentarios de mis colegas son acertados, pero no debe pasarse por alto, otras causas de tos, como alergia o reflujo gastroesofagico, platique con su pediatra.