Mi niño de 6 años y medio tiene una muela picada aun no le duele q puedo hacer para q no siga picand

16 respuestas
Mi niño de 6 años y medio tiene una muela picada aun no le duele q puedo hacer para q no siga picandose ?
Hola buen día hay que analizar el tipo de caries que tiene y el grado de severidad, si detecta que ya está iniciada la caries esta puede estar en un grado bastante avanzado y usted no diferenciarlo, te recomiendo una cita con un odontopediatra y evitar complicaciones, dolor e infección. Saludos

Lo mas recomendable es llevar a tu pequeño lo antes posible con un odontopediatra para que le realice una valoración de toda su boca y así prevenir futuras caries en los dientes adyacentes y sobre todo tratar el padecimiento actual para evitar que aumente de tamaño y no tenga mayor consecuencia
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen dia! Te recomiendo acudir con el odontopediatra para atenderlo en la brevedad de lo posible (que no aumente de tamaño y cause molestias a tu pequeño o problemas mayores) y evitar que otros dientes padezcan lo mismo
Lo recomendable es que sea atendido por el Odontológo (Odontopediatra) el te mostrará los motivos, Plan de tratamiento y cómo evitarlo posteriormente
Hola buenas tardes !!! Lo mejor es llevarlo con un Odontopediatra para que te dé un diagnóstico certero de todos sus dientes así como el tratamiento que necesita la que ya está dañada, saludos
Hola si ya tiene caries lo mejor que se le puede hacer es arreglar esa muela y si tiene 6 años ya le han de estar saliendo las primeras molares permanentes así es que lo mejor es que lo lleves a revisar y hacerle una limpieza y aplicación de flúor y si se puede selladores de fisuras para evitar más caries en un futuro
buenas tardes, mi recomendación es que lo lleve a consulta con un especialista en niños certificado y que si es una muela permanente lo lleve con un odontologo general o bien un especialista en endodoncia, aqui lo importante es que esten certificados y que para la atención utilicen microscopio clínico, ya que esta demostrado que el atender con procedimiento no invasivos mejoran el pronostico, saludos y a sus ordenes!!
Es posible que aún se pueda restaurar sin tener que realizar un tratamiento más profundo como sería la Endodoncia, puede tratarse con Láser dental que es menos agresivo que la turbina dental
Buen día, es importante que lo revise el odontopediatra para valoración de la caries presente. será quien lo apoye en un plan de tratamiento adecuado para su caso.
Hola bien dia te recomiendo acudir al consultorio para retirar la caries
Saludos
Hola, lo recomendable es llevarlo con un especialista en dentición de infantes (Odontopediatra), del tamaño que sean las caries lo mejor es acudir cuanto antes y no esperar a que molesten esas caries.
Hola buenas tardes, recomiendo a ir con una especialista odontopediatria a para que revise una vez el estado de su hijo. Si deja más puede suceder varias complicaciones pero puedo imaginar que es algo avanzado y después pudiera afectar su diente permanente. Ojalá que resuelve que tenga bonito día.
Hola buenos tardes, te recomiendo cepillado 3 veces al día, disminuir bebidas carbonatadas, dulces , golosinas , Comer más alimentos que nosotros le llamamos detergentes por q ayudan a limpiar los dientes estos son : frutas y verduras de consistencia dura (manzana , zanahoria, jícama,etc) y Visitas rigurosas cada 6 meses al Odontólogo . Saludos!
Hola, se tiene que valorar ya que dependiendo el grado de caries será el tratamiento a seguir, le recomiendo acuda con un Odontopediatra, tenemos esa especialidad en el consultorio.
Es importante no dejar de lado la higiene bucal de su hijo, mientras acude a su cita. Saludos y estamos a sus ordenes.
Acude a un Odontopediatra, las caries en niños tienden a avanzar mucho más rápido, no deje de un lado la higiene, y procure supervisar ese paso. Disminuya los azucares y bebidas endulzantes, no olvide el cepillado 3 veces al día.
Hola! Primero, acudir a consulta. Pero mientras es tu cita, 2 cosas son clave: Disminuir el consumo de AZÚCARES (principalmente) y CARBOHIDRATOS + LAVAR SUS DIENTES al menos 3 veces al día con pasta con fluoruro!