Mi niño de 4 años se infecta muy seguido de las amígdalas el antibiótico ya no le hace nada. Le dier

2 respuestas
Mi niño de 4 años se infecta muy seguido de las amígdalas el antibiótico ya no le hace nada. Le dieron unas inyecciones muy fuertes, Bencelin Combinado de 1, 200. 000 le aplicaron una y trae menos infección pero le recetaron otras 2 cada 21 días. ¿Es correcta la dosis, me parece mucha dosis y me da miedo aplicarselas?
Difícil emitir un juicio con esa información, busque la evaluación del especialista.

El esquema es el indicado para una Faringoamigdalitis Estreptococcica, sin embargo una mala respuesta inicial es indicador de resistencia al antibiotico, por lo que sugiero realice cultivo de exudado faringeo y con resultados visite al infectologo pediatra.
Saludos.