mi niño de 2 años y medio tiene la garganta muy inflamada y roja, ha llevado tratamiento para tos e

mi niño de 2 años y medio tiene la garganta muy inflamada y roja, ha llevado tratamiento para tos e infeccion y solo se le quita la tos, su garganta sigue igual, ya lleva asi mas de 3 meses, con que especialista debo acudir??

4 respuestas


De preferencia con un otorrinolaringólogo para poder realizar una valoración y exploración física completa y determinar si el proceso es infeccioso o inflamatorio y dar el mejor tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Lo adecuado para el caso de su niño es realizar una consulta con el médico especialista, determinar si realmente el padecimiento es infeccioso, o de alguna otra indole, incluso alérgico. De esta manera llevar cabo un tratamiento adecuado o determinar la necesidad de un tratamiento quiúrgico, en caso de ser necesario claro. Saludos cordiales.

Dr. Pedro Garcia Cano

Dr. Pedro Garcia Cano

Otorrinolaringólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

El especialista en este caso es el Otorrinolaringólogo. Saludos

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

Otorrinolaringólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Con un otorrinolaringólogo, por la edad, de preferencia con un otorrinolaringólogo con subespecialidad en otorrinolaringología pediátrica

Dr. Mario Canales Medina

Dr. Mario Canales Medina

Otorrinolaringólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.