Mi niña tiene dos años y le recetaron Viternum por qué está baja de peso pero tiene problemas con su

Mi niña tiene dos años y le recetaron Viternum por qué está baja de peso pero tiene problemas con sus riñones, ¿cree que sea conveniente darselo?

2 respuestas


Hola. El viternum es un medicamento que estimula el apetito, si tu pequeña tiene problemas renales, esa podría ser la causa del peso bajo. Te aconsejo busques consulta con Nefrologo pediatra para una valoración completa e integral. Saludos y quedo a sus órdenes

Dr. Edgar Barajas Colón

Dr. Edgar Barajas Colón

Pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Si tu niña tiene alguna enfermedad en los riñones y no esta controlada probablemente esa sea la causa de que este baja de peso, te recomendaría antes de iniciar este tipo de medicamentos acudir a valoración por el servicio de Nefrología pediátrica.

María Cristina Castañeda Martínez

María Cristina Castañeda Martínez

Nefrólogo pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.