Mi niña tiene 16 años inicio con movimientos nocturnos solo antes de dormir, su médico indicó encefa

Mi niña tiene 16 años inicio con movimientos nocturnos solo antes de dormir, su médico indicó encefalograma,.solo que antes del estudio le di un poco de alprazolam, si le realizan el estudio? En las indicaciones nos dijeron que si tomaba algún anticonvulsivos, se le podía dar. Gracias

1 respuesta


Buenas noches. No hay contraindicación para el estudio. Por otro lado, el alprazolam no es anticonvulsivo, es un medicamento para la ansiedad. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.