mi niña sufre de los bronquios. ella tiene 2 años y medio y con esta es la tercera vez que se enferma

3 respuestas
mi niña sufre de los bronquios. ella tiene 2 años y medio y con esta es la tercera vez que se enferma de bronquitis. me dicen que es por malos cuidados mios, por que su papa fuma y por que puede ser inicios de asma. le puedo dar pulmonaron o cual otro de anticuerpos vivos? gracias!!!
Su hija tiene que llevarla con un pediatra para que la valore y de el tratamiento adecuado, debe cuidar mejor a su hija y evitar los cambios bruscos de temperatura y que el papa deje de fumar dentro y fuera de la casa, ya que en sus ropas llevas olor del cigarro y le afecta a su hija, por los datos que me dice puede ser asma,por lo que es importante acudir con el pediatra y dar el tratamiento adecuado y evite automedicar a su hija.

El pulmonarom es solo un tratamiento adjunto,no es útil para el.motivo de su consulta como las sibilancias.
Desafortibadamente la exposición a tabaco es la primer causas tanto de infecciones como de otros síntomas respiratorios.
Sugiero sea valorada por un Neumologo Pediatra y principalmente evitar al 100% exposición a tabaco en cualquiera de sus formas, pues de no ser así a pesar de tratamientos y especialistas su bebé definitivamente no va a mejorar.
Un paciente menor a tres años de edad, que tiene síntomas en bronquios, como tos en accesos, dificultad para respirar, presencia de silbido de pecho, se denomina sibilante temprano, estos pacientes requieren una valoración detallada por una especialista (alergólogo pediatra) para determinar cuál es el tratamiento más indicado para mantener el control de los síntomas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.