Mi niña de 6 años tuvo una fractura de su muñeca por caída y la han enyesado, quiero saber si tiene
Mi niña de 6 años tuvo una fractura de su muñeca por caída y la han enyesado, quiero saber si tiene q dormir con el cabestrillo puesto. Mi niña es TEA nivel de apoyo 3
3 respuestas
Bunas noches, el uso de cabestrillo no es necesario pero idealmente tiene que tener la mano en alto el mayor tiempo posible para evitar la congestion venosa (que se le hince la mano) eso pasa por tenerla debajo mucho tiempo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo mejor es que duerma muy cómoda y tampoco la tortures con cabestrillo, es más, muchas veces ese aparato hace que se le inflame su brazo, codo o dedos. Que sea lo menos traumático para ella y estará muy bien.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



