Mi niña de 2 años y 7 meses sufre de estreñimiento y su pediatra le recetó Contumax 1/2 sobre diario
2
respuestas
Mi niña de 2 años y 7 meses sufre de estreñimiento y su pediatra le recetó Contumax 1/2 sobre diario por 3 meses para regularizarla. Tengo la duda si le puede hacer algún daño tomarlo a diario o que le cause dependencia a los laxantes.
No, dependiendo de la causa del estreñimiento es importante su estudio y evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, como menciona el Dr. José de Jesús, es necesario revisar el porque del estreñimiento, el medicamento que le indican no se absorbe, así que existe poca probabilidad de efectos adversos o que le cause dependencia.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.