Mi nieto tiene 13 años, el se masturba constantemente, estamos preocupados porque ayer convulsionó c

Mi nieto tiene 13 años, el se masturba constantemente, estamos preocupados porque ayer convulsionó cuando lo estaba haciendo. Puede ser que la convulsionó sea por eso???

1 respuesta


Relacionado con el que el adolescente se masturbe, no habria relacion directa, aunque si por hiperventilacion se podría condicionar una crisis convulsiva por hiperventilación, y en caso de que se vuelva a presentar deberia de ser valorado por un médico pediatra.

Dr. Javier Hernández Bonilla

Dr. Javier Hernández Bonilla

Médico de familia

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.