Mi nena de 5 años le dio un dolor de muela y se le hinchó el cachetito, necesita una pulpotomía pero

8 respuestas
Mi nena de 5 años le dio un dolor de muela y se le hinchó el cachetito, necesita una pulpotomía pero tiene infección no pueden hacer nada hasta quitársela, lleva días sin dormir no come bien, llora mucho, que le puedo dar para calmarle el dolor mientras, el ibuprofeno y paracetamol no le hacen. Gracias
Es necesario la lleve con su odontopediatra para administrar antibiótico, es necesario, el solo analgésicos no le va a quitar el dolor ya que esta su muela contaminada de bacterias es por eso su inflación.

En este momento la infección ya se complico es la razón por la cual su carita esta inflamada. Lo mas indicado es la admnistracion de un antibiótico en cual debe ser recetado por el odontopediatra ya que se tiene que tomar el peso y la talla de la niña, ajustando la dosis indicada. El analgésico servirá de poco si tenemos una infección de esta condición en este momento.
La inflamación es debido a la infección que se ha presentado y no se resuleve con analgesicos ni antinflamatorios es necesario acuda de inmediato con un odontólogo o con un odontopediatra para realizar el tratamiento mas adecuado
Es sumamente importante que la lleve con su odontopediatra el le recetara antibiótico en base al peso y un analgésico de igual forma en base al peso. Lo mas importante es el antibiótico. No deje pasar mas tiempo acuda con su dentista.
Es dificil poder recomendar algun medicamento sin conocer el historial clinico del paciente, pero creo que mejoraria muchisimo se le pudieran drenar el absceso atravez de la muela
De gran importancia llevarla con odontopediatra.se debe administrar antibiótico de inmediato.manejo terapias que pueden bajar el dolor. La solución es que se debe manejar la infección, no solo la inflamación.
Gracias
Como Odontopediatra te comento que lo que presentó tu nena es una infección crónica (que lleva mucho tiempo), que inició con una caries que evolucionó de tal forma que el tejido más interno del diente, la pulpa se infectó a tal grado que ese tejido esta muerto, lo que provoco un infiltrado de productos bacterianos que resultó esa inflamación en el cachetito de tu niña. Lo que se tiene que hacer es tratar esa muelita lo más pronto posible, recetar antibiótico y un antiflamatorio.
Hola buenas noches , lo más viable para su hija es abrir el diente y drenar la infección a través del diente lo antes posible , ya que si existe inflamación severa, es necesario realizar ya el tratamiento, así como la administración de antibiótico.
Acuda lo antes posible con un Odontopediatra. Saludos