Mi nena de 2 años 5 meses es alérgica a la penicilina, ahora está en tratamiento con fosfosil y Acic
2
respuestas
Mi nena de 2 años 5 meses es alérgica a la penicilina, ahora está en tratamiento con fosfosil y Aciclovir, y yo estoy en tratamiento con Amoxicilina, aún le doy pecho..hoy lleva 3 días con los antibióticos y le está saliendo sarpullido..puede ser por la Amoxicilina que estoy tomando? Agradezco mucho su respuesta. Bendiciones!
Hola no, no es por eso. Hay que valorar siempre que tipo de lesiones en la piel presenta. Sugiero si no mejora ne al menos 3 dias o aumentan las lesiones en la piel acudir a consulta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! La gran mayoria de las veces son infecciones virales, sin tuvo fiebre persistemte de 3 a 5 dias, y al quitarse la fiebre salieron las ronchitas seguro se trató de un exantema viral y se asocia erroneamente con alergia a antibiotico, acuda con un pediatra certificaso, saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que proteinas puedo tomar Duran la lactancia exclusiva para yo aumentar de peso? mi bebe tiene un mes y 5 dias
- que formula es mejor frisolac Pep AC o enfamil confort pro
- Me pusieron medicamentos intravenosos para el dolor de vesícula, cuánto tiempo tengo que esperar para darle pecho a mi bebe de manera segura?
- Mi bebé está por cumplir un mes, doy lactancia materna exclusiva, pero eh notado como si le dieran cólicos llora y puja incluso dormida, es por mi alimentación?
- Hola mi pequeño tiene 3 años me gustaría seguir con la lactancia hasta los 4 años la pediatra de mi bebé dice que ya no le sirve de nada la leche materna me gustaría saber con que tipo de médico puedo solicitar asesoría ya que últimamente he me e sentido mareada y con dolor de cabeza no se si se asocie…
- Mi bebé tiene casi 2 meses podría cambiar su leche Enfamil por nan ?
- A mi bb le salieron granito en la cara y cuello y toma nam pero le quiero cambiar cual leche me recomienda darle y esta a punto de cumplir 6 meses tiene 5 y medio yaa le tengo a criar de etapa o me espero el 27 de enero ya tendría 6
- Disculpa pero tengo una bebé de un mes y me he dado cuenta de que en la popó sale una especie de moco e incluso con unas pequeñas manchitas de sangre, debería ir por urgencias?. Gracias.
- Me hice una cirugía septorinoplastia puedo darle pecho a mi bebé después de 12 horas de mi cirugía? Mi bebé tienen11 meses después de la cirugía solo eh tomado keterolaco sublingual y ibuprofeno Y mi bebé llora mucho no quiere tomar leche de fórmula
- Hola, mi bebé tiene 16 días de nacidos es exclusivo lactancia materna, pero ha empezado con ruidos y como si se esforzara para hacer popo pero hace normal, se deberá a que consumo lácteos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1683 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.