Mi mujer no tiene sensibilidad del clitoris , no siente nada ( mi pene es de mediana medida ) !! Cua

5 respuestas
Mi mujer no tiene sensibilidad del clitoris , no siente nada ( mi pene es de mediana medida ) !! Cual puede ser el problema de esta insensibilidad ?
La Sexualidad femenina es compleja. La sensibilidad física está íntimamente ligada con aspectos emocionales, mentales y De la relación de pareja. A veces es más importante para una mujer sentirse amada, deseada y cómoda que el ser estimulada físicamente. Cuando una mujer no se siente cómoda con su propia Sexualidad por razones psicológicas, es posible que no sienta nada al ser estimulada físicamente. Mi recomendación es que acuda con un(a) sexóloga(o) para que pueda revisar cuáles son las causas de su falta de sensibilidad y por medio de una terapia le ayude a conectarse con su propio cuerpo, su femineidad, su sensualidad y su propio placer.

Hola. Probablemente esté bloqueada. Es muy poca información para hacer un pre diagnóstico cercano. Es necesario que acudan con Psicoterapeuta Sexual. Saludos Cordiales.
El deseo y placer sexual está construido con elementos, psicológicos, fisiológicos afectivos y relacionales. Si los encuentros entre ustedes nos son placenteros dependerá de la calidad de la relación de pareja, la percepción de la sexualidad, permisividad de vivir el placer sexual así como también la técnica erótica utilizada. Podrían acudir a un proceso Sexo-Terapéutico para poder clarificar en donde radica el elemento que está bloqueando el disfrute de ambos. A sus órdenes para cualquier aclaración.
En ocasiones es un bloqueo mental por algo que posiblemente ocurrió o esta ocurriendo en su vida, el placer sexual en hombres y mujeres es diferente así que sería súper bueno para ustedes entrar en un proceso de terapia sexual para indagar de una mejor manera y así apoyarlos con técnicas específicas que sean como un traje a la medida, saludos y estoy a tus ordenes
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las sensaciones físicas femeninas están íntimamente relacionadas con las emociones y las preocupaciones, con el autoestima y con experiencias previas. Es importante que ella misma primero se autoexplore y revise qué siente y que piensa de lo que esta haciendo, y ahí notar los bloqueos que existen en su mente, o si siente dolor, o pudor, etc Dependiendo de esto, es importante que acuda con un sexólogx y exploren lo encontrado