Mi mujer hace 2 meses me pidio tiempo y perdió la pasión por mi dice k ya no está enamorada de mi pe

6 respuestas
Mi mujer hace 2 meses me pidio tiempo y perdió la pasión por mi dice k ya no está enamorada de mi pero vivimos juntos por los niños. Yo quiero recuperarla pero no se si tuétano solución
Hola. Habría que saber más con texto de su relación de pareja. Es importante que lo hablen y aclaren lo que cada uno quiere, llegar a nuevos acuerdos ya que los matrimonios van cambiando, así como las necesidades individuales.
Para que sean pareja, es necesario que ambos estén de acuerdo en trabajar para los mismos objetivos. Si uno en la pareja definitivamente ya no quiere, habría que trabajar en la posible separación y también llegar a acuerdos que beneficien a las partes, incluyendo los hijos.
Saludos.

Probablemente ella ya decidió que no quiere continuar con la relación, y pedir un tiempo, puede ser una estrategia para evitar afrontar la ruptura definitiva.
La comunicación será una herramienta de suma importancia para conocer que es lo que quiere la otra parte. Trata de ser asertivo al hablar con ella, busca el momento adecuado y si te confirma lo que previamente ya te había hecho saber, no intentes forzar lo que ya no puede ser. Busca ayuda profesional que te ayude a encontrar la aceptación de la pérdida.
Me parece que tú sabes más que cualquiera si tiene solución, o no.
Si quieres recuperarla, ¿qué te detiene?
Hay maneras para mantener a la pareja en el deseo, no obstante, habría que explorar qué es lo que siente y piensa tu mujer,y a qué se debe que ha llegado a tal resolución.
Hola!
Creo entender como te sientes, es un poco complicado vivir con la pareja y que ya no sea una relación de amor para los dos.
Posiblemente si tu recibieras consultas con un psicólogo te ayudaría a ajustar tus emociones y poder estar claro y objetivo para poder tomar las acciones que los beneficien a todos como familia y en especial a ustedes como pareja.
La pasión y el amor no son lo mismo. Si ya perdió el interés sexual por tí, entonces posiblemente ya lo encontró en otro lado. Si dice que ya no está enamorada ¿pensaba que el enamoramiento duraría años? Porque no es así, el amor se construye, se remodela y se vuelve a fortalecer con los meses, con los años . . . Quedarse bajo el mismo techo "por los hijos" es lo más dañino para ellos, porque son pequeños pero no tontos. Saben que la mamá simula, que le papá sufre, que no se hablan, que se hacen muecas, que hay un mal ambiente en casa. Lo mejor es encarar la situación en una conversación fuera de casa o sin los niños presentes (o sea fuera de allí totalmente). Pidan y den honestidad al hablar sobre sus expectativas, nuevas parejas, deseos, causas de aburrimiento, fallas en comunicación, faltas de respeto, etc .todo expónganlo en la mesa para que exploren soluciones reales, certeras y de menor costo emocional.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.